Por poco se mata tipo ebrio


El causante del accidente fue retenido por oficiales de Tránsito y Vialidad, ya que se comprobó que manejaba en estado de ebriedad


El Chevrolet Malibú se trepó en los muros de contención. FOTO: JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA/EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 06/11/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- El conductor de un auto Chevrolet Malibú por poco se mata ya que por manejar bien “fumigado” o en estado de ebriedad, estrelló su carro contra unos muros de contención y unos pilares de cemento.

Aparte de los daños que ocasionó a su carro y los objetos fijos, el causante del accidente fue retenido por oficiales de Tránsito y Vialidad, ya que se comprobó que manejaba en estado de ebriedad y ahora pagará los platos rotos que quebró.

Esto pasó a las 2:50 de la madrugada del domingo sobre la avenida Eva Sámano a la altura de la calle Perú, siendo causante del accidente Servando González Bautista, de 42 años, radicado en la calle Horacio Garza número 423 en la colonia Nueva Era.

González Bautista viajaba en un Malibú 2005, circulando de norte a sur por Eva Sámano y antes de llegar a la Perú, se cargó a su derecha y se impactó contra los muros de cemento y los de contención, quedando ileso milagrosamente, pero detenido por manejar en estado alcoholizado en tercer grado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx