VIDEO: Tamaulipeca entra a equipo de Maluma en La Voz


La reynosense Erika Banda pasa audición en La Voz México con 'Cheap Thrills' de la cantante Sia y hace girar a los cuatro coaches


FOTO: ESPECIAL
EL MAÑANA DE REYNOSA | 06/11/2017

0
0

REYNOSA.- ¡Que noche...la de anoche!...Finalmente aparece en la cuarta y última emisión de audiciones de la Voz México la cantante reynosense Erika Banda quien la interpretación de "Cheap Thrills" de Sia y guitarra en mano logra hacer voltear a los cuatro coaches de este reality musical, primero la jarocha Yuri, después Maluma y posteriormente casi al mismo tiempo Carlos Vives y Laura Paussini y tras las insistencia de  los cuatro por sumarla a sus equipos, ella decide irse al equipo de Maluma.

Erika Banda es una joven muy bien preparada en los musical y académicamente hablado domina más de cinco idiomas y esta lista para sacar la casta bajo la dirección del reguetonero Maluma que será su coache en esta aventura musical.

Esta chica reynosense ya tiene tablas, lo más reciente fue su participación como abridora en el Concierto de los XV años de Xtrema con María José.

SU PASIÓN ES LA MÚSICA

En entrevista con EL MAÑANA Erika manifestó que independientemente del resultado final de este reality musical, ella planea seguir en la música y dijo:"Vienen muchos proyectos y retos, planeo meterme a "full" en la música, yo ya estoy creando mi sello personal y estoy componiendo mis propios temas, espero que todo esto sea una gran plataforma y el público me apoye".

Aunque esta cantante y compositora sabe de ante,ando que no será fácil, que habrá muchos obstáculos pero esta convencida que vale la pena con tal de convertir la música en su estilo de vida.

¿Cómo defines tu voz y estilo musical?: "Cada que me hacen esa pregunta no sé muy bien como responder, mis voz suena raspocita y como con un estilo blues inclinado al pop, pero me gustaría cantar de todo, cumbia, reggae, alternativo, dreampop, electro pop e indie".  





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx