Choque sólo deja daños materiales


Se vieron involucrados un auto marca Buick Lesabre y un Jeep Liberty, dejando saldo de muchos daños materiales


En Santos Degollado y Venustiano Carranza fue escenario el accidente dominguero. FOTO: JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA/EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 06/11/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Choque dominguero fue el que se registró en el crucero de Santos Degollado y Venustiano Carranza entre los conductores de un auto marca Buick Lesabre y un Jeep Liberty, dejando saldo de muchos daños materiales en ambos vehículos.

A las 9:30 de la mañana del domingo se reportaba el accidente, informándose que por Santos Degollado circulaba el auto Buick Lesabre 1995 manejado por Guillermo López Cervantes, de 49 años, radicado en la calle Ayutla número 20 en la colonia Benito Juárez.

López Cervantes dijo que manejaba con velocidad moderada y que al llegar a Venustiano Carranza el semáforo le marcaba luz verde y al pasar el crucero se impacta contra el costado derecho del Jeep Liberty.

El Jepp lo conducía María D. Macedo, de 58 años, radicada en la vecina ciudad y la que dijo que ella tenía luz verde de su lado, por lo que oficiales de Tránsito y Vialidad checarían la sincronización de semáforos para deslindar responsabilidades.

El conductor del Buick Lesabre, se hacía acompañar por su hija y declaró que se dirigían rumbo a los puentes internacionales en donde se paran a pedir ayuda, por lo que su carro es el único medio de transporte, pero quedó muy dañado del trancazo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx