Reparten raquetazos


Termina el Torneo Anual de Tenis, organizado por el Club Campestre Ribera del Bravo, donde arribaron 70 competidores


NIRIA GODINES | 06/11/2017

0
1

Con participantes de la región así como provenientes de Zacatecas, se dio por terminado el Torneo Anual de Tenis, organizado por el Club Campestre Ribera del Bravo, donde arribaron 70 competidores con el objetivo de llevarse los primeros lugares.

La rivalidad de los participantes comenzó desde el viernes a las 10:00 de la mañana cuando iniciaron los raquetazos a duelos de vida o muerte, pues el que perdiera el duelo iba siendo eliminado al momento para ir eligiendo a los que pasarían a la siguiente etapa a jugarse el sábado por la mañana.

A través de filtros fueron eliminándose uno a uno, hasta que ayer a la 1:00 de la tarde se iniciaron los últimos encuentros en las categorías de Varonil A, B, Femenil A y B, así como Infantil A, y Dobles en ambas ramas participantes.

“Nos visitaron competidores de Zacatecas, esto nos hace aún más fuerte el evento. Tuvimos un incremento en inscritos de categorías infantiles y nos fue mucho mejor que el año pasado”, mencionó el Pro Guillermo Castañón.

Entre los mejores atletas dentro de la categoría de Pelota Naranja, Mía Ramos, Gael Veyna y Miranda Montes, fueron las ganadores.

En Pelota Verde, Marcelo Mora, Greta García y Ricardo de la Fuente fueron los galardonados.

A cada uno de los tres primeros lugares se les entregaron sus medallas de participación, así como un trofeo que se les hará llegar a sus hogares a lo largo de este semana.

PELOTA NARANJA

Mia Ramos

PELOTA VERDE

Marcelo Mora

INFANTIL A

Mateo Arguendiza

FEMENIL A

Berenice Juárez

FEMENIL B

Elsie Samudio

DOBLES FEMENIL A

Cassandra Santoyo

Fátima Garza

DOBLES FEMENIL B

Miriam Montes

Marcela Martínez

VARONIL A

Bryan Espinal

VARONIL B

Carlos Rosas

CAMPEONESGrandes acciones se tuvieron durante el fin de semana.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx