La Selección Mexicana ya llegó a Europa


Inicia la última prueba seria de Osorio y sus elegidos de cara al Mundial de Rusia 2018


Agencias | 06/11/2017

0
1

Ciudad de México.- El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que los duelos de la Fecha FIFA ante Bélgica y Polonia serán el parámetro ideal para saber el nivel del Tri de cara al Mundial de Rusia.

“Van a ser dos juegos seguramente muy difíciles y es una gran oportunidad para el futbol mexicano de competir contra dos grandes selecciones. Son dos partidos muy especiales pero eso no quiere decir que ya esté definida la convocatoria“, declarós Osorio antes de partir a Europa.

“Todavía quedan ocho meses para el Mundial, esperemos que cada uno de nuestros jugadores en su respectivo club dé lo mejor, sea influyente, juegue y compita por un lugar con la Selección”, detalló.

En ese sentido, el zaguero del América, Edson Álvarez indicó que la Fecha FIFA será ideal para ganarse un lugar en las convocatorias previas al Mundial.

“Convocatoria a convocatoria nosotros peleamos por nuestro lugar y así lo tengo pensado, voy a mostrar lo mejor de mí, es una oportunidad ideal de seguir mostrándome para lo que se viene”, dijo.

El ‘Tri’ llegó ya a Ámsterdam, Holanda, donde se reunirá con los mexicanos que militan en Europa.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx