Jornada violenta; 15 muertos en Reynosa


Diversos hechos violentos registrados en Reynosa este fin de semana dejaron un saldo de al menos 15 muertos y evidenciaron un nuevo modus operandi del crimen organizado


FOTO: EL MAÑANA DE REYNOSA
AGENCIA REFORMA | 07/11/2017

2
0

REYNOSA.- Diversos hechos violentos registrados en Reynosa este fin de semana dejaron un saldo de al menos 15 muertos y evidenciaron un nuevo modus operandi del crimen organizado en el que sujetos se roban los cadáveres de los ejecutados.

El sábado, una persona asesinada con disparos de arma de fuego fue encontrada en la colonia Balcones de Alcalá.

Posteriormente, cerca del Viaducto y las Torres, cuatro hombres armados, entre ellos un menor, murieron durante un enfrentamiento con policías estatales.

Al mediodía del domingo, en las cercanías del canal Rodhe, personal de Sedena encontró otro hombre ejecutado con disparos de arma de fuego en tórax y cráneo.

Tras el hallazgo, los elementos dieron aviso a la PGJE para que se efectuaran las diligencias previas al levantamiento del cuerpo.

Más tarde se dio aviso a las autoridades sobre un hombre rafagueado en la colonia Bienestar, ubicada frente al Aeropuerto Lucio Blanco, y se notificó también el hallazgo de un cuerpo calcinado y dos más en estado de descomposición sobre los cuales se habían colocado unas tarimas y neumáticos para intentar calcinarlos.

Cuando los investigadores estaban dando fe de ese hallazgo se les informó que en la colonia Reserva Territorial Campestre habían ejecutado a dos o cuatro individuos, pero al arribar no encontraron los cuerpos.

Testigos revelaron que antes de que llegaran las autoridades, sujetos armados levantaron los cadáveres y huyeron.

También se encontró en el río un cuerpo masacrado a golpes el cual habían tratado de ocultar bajo el agua, pero no alcanzó a hundirse.

Además, las autoridades encontraron el cuerpo destazado de una mujer en el centro de la ciudad y el cuerpo baleado de un individuo desconocido en la colonia Fuentes, sector Lomas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx