Estado represor acalla a testigos contra Eugenio: Rocío Nahle


De los cinco testigos en contra, en el juicio que se le sigue por peculado y lavado al ex mandatario, dos fueron asesinados en el 2016, uno recurrió al suicidio y otro más fue levantado



07/11/2017
CIUDAD DE M?XICO.- Las voces silenciadas de testigos del juicio que se le sigue al ex gobernador tamaulipeco Eugenio Hernández tienen como origen el Estado represor, afirmó la jefa de la bancada de Morena en San Lázaro, Rocío Nahle.

 ??Hoy en Tamaulipas es una mezcla de la inseguridad que tenemos y la represión del Estado. El Estado, piensa Peña Nieto y toda su gente, que así va a controlar a 120 millones de mexicanos, en lugar de que haya programas para mantener y elevar la calidad de vida?, sostuvo.

Ayer, Grupo Reforma publicó que de los cinco testigos en contra, en el juicio que se le sigue por peculado y lavado al ex mandatario, dos fueron asesinados en el 2016, uno recurrió al suicidio y otro más fue levantado, y de su paradero, nada se sabe.

Para la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, la atmósfera de inseguridad que se respira en Tamaulipas se ha agravado con la gestión del gobernador panista Francisco Cabeza de Vaca.

 ??Los panistas son expertos en crear sus cajas chinas. Así como lo hizo (Ricardo) Anaya cuando le sacaron toda su corrupción y entonces entró con el tema del fiscal carnal, así creo que Cabeza de Vaca hace su caja china para que la gente no hable de que las cosas hoy con él están bastante peor?, afirmó.