Quedan lesionados dos mujeres y niño


En este percance, ambos conductores alegaron en todo momento contar con luz verde de su lado, por lo que serían oficiales de Tránsito los que deslindarían responsabilidades


CARLOS TIJERINA @fotoreporteromx | 07/11/2017

2
0

Dos mujeres y un niño quedaron lesionados en un accidente vial registrado ayer por la mañana en el crucero de Perú y avenida 20 de Noviembre.

En este percance, ambos conductores alegaron en todo momento contar con luz verde de su lado, por lo que serían oficiales de Tránsito los que deslindarían responsabilidades.

El impacto fue entre una camioneta Dodge Dakota modelo 2006 manejada por Juan José Vázquez Tinoco, de 39 años, y una Jeep 1995 tripulada por Patricia Díaz de Meza, de 31.

De este accidente resultaron lesionados María del Rosario Tinoco, de 41 años, y su hijo Juan José, de 11, que viajaban en la camioneta Dodge, y Patricia Díaz de Meza, propietaria del Jeep.

Todos ellos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, llevando a los dos primeros al hospital del Seguro Social, quedándose en el lugar la tercera mujer.

Al respecto, Juan José Vázquez Tinoco declaró que circulaba de oriente a poniente por la calle Perú y al llegar al crucero con la avenida 20 de Noviembre se impactó contra el Jeep de la mujer, proyectándose la camioneta Dodge Dakota contra la esquina norponiente y estrellándose contra los muros de contención.

Mientras tanto, los conductores de los vehículos alegaban tener luz verde de su lado y ante tal discrepancia de declaraciones, pidieron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad para que realizaran las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Lo que se observó en el lugar del accidente es que la camioneta Dodge Dakota fue la más dañada en este percance ya que el Jeep de la mujer sufrió un leve daño a pesar de quedar trepada en la banqueta norponiente de la calle Perú con los resultados arriba mencionados.

ACCIDENTE VIAL





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx