Estrella camioneta y la deja abandonada


Se trata de una Ford F-150 modelo 2006, con placas de Texas, la cual fue dejada en abandono en la cuadra 5100 de la calle Anáhuac


CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMX | 07/11/2017

2
0

Abandonada dejaron una camioneta. luego que su conductor la estrellara contra la pared de un negocio ubicado en el sector poniente, informó Tránsito.

Se trata de una Ford F-150 modelo 2006, con placas de Texas, la cual fue abandonada en la cuadra 5100 de la calle Anáhuac, a las 5:40 de la mañana.

Por las huellas del rodado, los oficiales establecieron que el vehículo circulaba de poniente a oriente por la calle Anáhuac.

Pasando la avenida Monterrey, el conductor perdió el control, y se impactó contra la pared de cemento del edificio marcado con el número 5135.

En el parte de accidente, los oficiales de vialidad informaron que el conductor de la camioneta huyó en forma inmediata.

Los oficiales pidieron una grúa para asegurar el vehículo y esperar a que alguien se presente y lo reclame, no sin antes hacerlo responsable del incidente.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx