Deciden hoy laredenses


Lo importante es la propuesta para vender 125 mdd en bonos que ayuden a construir un centro de seguridad


Este martes es la elección final para decidir la propuesta de la nueva prisón en el condado. FOTO: EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 07/11/2017

0
3

LAREDO, TX.- Con votaciones de las 7:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde en 65 casillas, este martes es la elección general donde se decidirán siete enmiendas a la Constitución de Texas y una propuesta para construir una nueva cárcel en el condado.

Oscar Villarreal, administrador de Elecciones en Webb, dijo que quienes no dieron su voto en los comicios anticipados, pueden acudir hoy a una de las casillas.

Durante el periodo del 23 de octubre al 3 de noviembre votaron 6 mil 646 personas por anticipado en los cinco sitios designados.

En el Edificio Administrativo Billy Hall votaron mil 884 ciudadanos, en la Primaria Finley fueron 374, en el centro de salud Providence fueron 3 mil 092, en el anexo de City Hall votaron 571 y 702 en la biblioteca McKendrick, Ochoa, Salinas.

En persona acudieron a dar el voto un total de 6 mil 623 ciudadanos y 23 lo hicieron por correo para el gran total de 6 mil 646. Las autoridades electorales abrirán todas las casillas normales en el condado para dar oportunidad de votar a más personas.

En Laredo lo más importante en la boleta electoral es la propuesta para vender 125 millones de dólares en bonos que ayuden a construir un nuevo centro de seguridad pública que incluya una cárcel para 738 prisioneros.

Las autoridades del Departamento del Sheriff han hecho una fuerte promoción para que la comunidad apoye la propuesta porque actualmente se gasta mucho dinero en enviar reos a prisiones de otros condados.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx