El emoji más usado en el mundo en 2017 es...


Esta revelación fue gracias a un reporte de la marca "de la manzana" de cómo recolectan de modo anónima la información de los usuarios para observar el "modus operandi" del iPhone


Agencias | 07/11/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El gigante tecnológico, Apple, dio a conocer cuál ha sido el emoji más popular del 2017. En una tabla, la compañía publicó los íconos más usados por los usuarios, a través de un documento sobre privacidad.

El emoji más popular es el que se conoce como "Cara con lágrimas de felicidad", pero solamente del mercado estadounidense. Su triunfo fue arrollador, el segundo icono más popular fue el corazón rojo y el tercer puesto fue para "llorando ruidosamente".



Esta revelación fue gracias a un reporte de la marca "de la manzana" de cómo recolectan de modo anónima la información de los usuarios para observar el "modus operandi" del iPhone y de posibles problemáticas, el cual fue retomado por el portal de tecnología The Verge.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx