Revive festivalen prepas interés por las artes


La misión del festival High School Nation es revivir el interés por las artes en las preparatorias de todo el país, inspirando a los estudiantes a buscar carreras relacionadas con este campo


Estudiantes se deleitaron con música en vivo en dos escenarios. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 07/11/2017

0
2

LAREDO, TX.- El festival de High School Nation (HSN) hizo un recorrido por el sur de Texas y visitó la United High. Esta fue la visita 35 que realiza el programa durante una gira por todo Estados Unidos en escuelas preparatorias públicas y que tuvo una duración de siete semanas.

La excursión fue la primera de este festival que se realiza en escuelas de Laredo donde hay dos distritos escolares. La misión de HSN es revivir el interés por las artes en las Preparatorias de todo el país, inspirando a los estudiantes a buscar carreras relacionadas con este campo.

Actualmente el programa ya alcanzó a educar a más de medio millón de estudiantes y donó 1.25 millones de dólares en equipo musical para las preparatorias.

En United High los estudiantes disfrutaron de una gran velada artística con música en vivo representando a artistas contemporáneos en dos diferentes escenarios. Los muchachos también pudieron ver y apreciar instrumentos musicales profesionales, así como equipo de grabación de primer nivel.

En el evento estuvieron representantes de Guitar Center, patrocinadora del programa, y los jóvenes tuvieron la oportunidad de usar sus instrumentos para probar su calidad.

Como premio a la escuela United, lo directivos de HSN regalarán un estudio completo de grabación para ser usado por los estudiantes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx