Intentarán Toros embestir a Mineros


Tras su apretado descalabro del domingo en tiempo extra, los bureles buscarán esta noche cobrar venganza cuando pongan fin a su visita


Los Toros de Nuevo Laredo han perdido sus tres juegos como visitante en la temporada.FOTO: EL MAÑANA
ÁNGEL GONZÁLEZ / @angelgonzalez06 | 07/11/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Los Toros de Nuevo Laredo no conocen la victoria fuera del “ruedo”, pero hoy están decididos a terminar con esa racha.

Tras su apretado descalabro del domingo en tiempo extra, los bureles buscarán esta noche cobrar venganza cuando pongan fin a su visita ante los Mineros de Zacatecas.

Los dirigidos por José “Pepo” Martínez han intentado adaptarse a las ausencias que han sufrido en este inicio de temporada, la más importante de Le’Bryan Nash, quien durante la pretemporada y los dos primeros duelos en casa, demostró sería piaza clave en el ataque de los astados, sin embargo, en el primer duelo ante Capitanes de la Ciudad de México recibió un fuerte golpe en la rodilla y no ha podido regresar a la duela.

Es por ello que el experimentado Willy Pagán ha tomado el control del equipo, intentando administrar al resto de los jugadores.

Pagán fue el líder de puntos el domingo ante Mineros con 16 unidades, seguido de Idris Alvarado con 14,

Pese a que apenas se han jugado siete de los 40 duelos de temporada regular, la marca de 2-5 no es habitual para la afición fronteriza, que constantemente se ha quejado en redes sociales sobre el trabajo de algunos jugadores.

Tras el juego de hoy a las 8:30 de la noche, los Toros regresarán a casa para recibir viernes y domingo a Correcaminos Victoria, en el Polyforum La Fe.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx