Regios se llevan copa de karate


Academia Indeka se lleva la cuarta edición de la Copa de Karate APDAO


La Copa de Karate APDAO contó con participación de escuelas de la región. FOTOS: ALEJANDRO CAMACHO/ EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 07/11/2017

3
1

NUEVO LAREDO.- Con una gran participación por parte de artemarcialistas de la región se llevó la cuarta edición de la Copa de Karate APDAO, la cual abarrotó las instalaciones del nuevo gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Las decenas de participantes iniciaron sus competencias desde las 9:00 de la mañana, ante la mirada de padres de familia que a cada segundo apoyaban a los niños y jóvenes inscritos, provenientes de Laredo, Texas; Monterrey, Nuevo León, Reynosa y Tampico, Tamaulipas, Monclova, Saltillo y Piedras Negras, Coahuila, así como los anfitriones.

El sistema de competencia se basó sobre los puntos de pelea que acumuló cada academia participante, luego del desempeño de cada alumno, siendo INDEKA Monterrey, la que se llevó la cuarta edición de la Copa.

El Sensei Tomás Rodríguez, organizador y dirigente de la Academia Shito Kai, agradeció a las escuelas participantes su estadía en esta ciudad.

“(Fue) todo un éxito nuestra IV Copa de Karate APDAO 2017. Gracias a todo el equipo de Karate APDAO, instructores, padres de familia y alumnos por hacer que las cosas sucedieran de esta manera.

Felicidades a los ganadores de la Copa APDAO (INDEKA Monterrey) enhorabuena y nos vemos el próximo año”, comentó al cierre de competencia.

Las categorías en las que se estuvo participando fueron desde los 4 y 5 años en adelante.

El ganador de la edición anterior también fue Monterrey, Nuevo León.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx