Muere Hans Schäfer, héroe del ‘milagro de Berna’


El exdelantero alemán, integrante de la legendaria selección germana campeona del mundo en 1954, murió a los 90 años


Agencias | 07/11/2017

2
0

Alemania.- El fútbol alemán está de luto por el fallecimiento del ex capitán de la selección germana y campeón mundial en 1954 Hans Schäfer, uno de los llamados "héroes de Berna". "Perdemos a una de las grandes personalidades que jamás ha dado el Colonia", señaló en un comunicado el club en el que el jugador, que murió este martes a los 90 años, desarrolló toda su carrera. "Como campeón del mundo y como gran icono de este club, Hans Schäfer es inmortal", agregó el equipo de la Bundesliga.

Desde que trascendió la noticia, fueron numerosas las voces destacadas del mundo de fútbol que enviaron sus mensajes de condolencia por la muerte de un jugador que figura todavía entre los diez máximos goleadores alemanes en los Mundiales con siete goles. "El fallecimiento de Schäfer nos entristece a todos mucho en la selección. Como uno de lo 'héroes de Berna', nunca lo olvidaremos", señaló el entrenador nacional, Joachim Löw.

"Estoy muy triste y voy a recordar siempre a Hans Schäfer como un gran jugador del Colonia y como una persona encantadora", publicó por su parte el jugador alemán Lukas Podolski, otro referente del Colonia, en Twitter.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx