Salta mujer de puente en Laredo


Está muy grave en un hospital militar de San Antonio, Texas


REDACCIÓN | 07/11/2017

12
0

Una mujer de 33 años, se aventó desde 41 pies de altura (13 metros) en el interconector Milo, desde las rampas elevadas en la esquina de carretera interestatal 35 y bulevar Bob Bullock.

Muy grave fue llevada en helicóptero al hospital militar de San Antonio, Texas, una dama que a las 02:00 de la mañana de este martes, se bajó de un auto Nissan Altima, color plata, modelo 2005, arriba del complejo vial superior, ubicado al norte de Laredo.

No fue identificada, solo se dijo que estaba muy crítica su situación.

En el carro iban otras dos personas, al parecer se originó un altercado entre la fémina y su pareja, en un momento dado, el conductor paró la marcha en lo alto de la rampa y la mujer bajo del auto y saltó.

Joe Baeza, Vocero de la Policía de Laredo, dijo que la mujer cayó sobre el carril hacia el norte de la carretera interestatal 35.

Las personas del automóvil, dieron toda la vuelta, para ir a donde estaba la mujer, metros abajo.

La retiraron de la cinta asfáltica, para que no la atropellaran los vehículos que viajaban de sur a norte por la carretera.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx