Anulan cobro para mejoras de calles


La opinión pública se volcó en contra de la propuesta y el cabildo decidió anularla


Las autoridades municipales dieron marcha atrás a la iniciativa de cobro para el mantenimiento de calles. FOTO: EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 08/11/2017

3
4

LAREDO, TX.- El gobierno municipal dio marcha atrás al cobro que se pretendía aplicar para el mantenimiento de calles. La opinión pública se volcó en contra de la propuesta y el cabildo decidió anularla.

“Vamos a regresar el tema a la oficina del regente Horacio de León para que se busquen otras alternativas para dar mantenimiento a las calles de la ciudad sin cargarle más a los pagadores de impuestos”, dijo el regidor Álex Pérez.

Mencionó que en la junta de cabildo la noche del lunes, una inmensa mayoría de quienes dieron comentarios sobre el tema lo hicieron en contra. 

“Aparte se tomaron en cuenta los resultados de las audiencias públicas donde la comunidad también dijo estar en contra del cobro y por eso decidimos eliminarlo, no queremos poner más carga a los contribuyentes”, explicó.

Por su parte, la regidora Nelly Vielma consideró justo escuchar la voz de quienes estaban en contra de este cobro y dijo estar a favor de que se busquen otras opciones de ingresos sin lastimar el bolsillo de los contribuyentes.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx