Se desnuda para ganar un iPhone X y la ¡estafan!


El problema no terminó allí, ya que varios de los asistentes grabaron a la universitaria y difundieron el video en redes sociales


Agencias | 08/11/2017

0
0

Una estudiante de 19 años fue engañada en un antro de Rusia luego de que le prometieran regalarle un iPhone X a cambio de desnudarse.

Luego de terminar de desnudarse la joven, identificada como Yevgenya S, se dio cuenta de que no existía ningún premio y menos el último teléfono inteligente de Apple y solo le entregaron su propio celular.

El problema no terminó allí, ya que varios de los asistentes grabaron a la universitaria y difundieron el video en redes sociales.

El video fue encontrado por los profesores de su universidad por lo que decidieron expulsarla de la institución educativa.

Tras el hecho, la joven señaló que "estábamos disfrutando, bebiendo, luego comenzó la competencia…el anfitrión comenzó con chicos, y luego fue mi turno".

Por su parte, la mamá de la joven dijo que su hija "hace lo que otros le dicen, no tiene 15 años, debería pensar con su propia cabeza".





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx