Foto de elefantes en llamas gana concurso


Foto de elefantes en llamas gana concurso


Agencias | 08/11/2017

0
1

India.- La impactante imagen de una cría de elefante en llamas y otro intentando escapar del grupo de personas que les prendió fuego, ganó un concurso de fotografía en la India.

La cruel imagen titulada “El Infierno está aquí”, fue tomada por Biplab Hazra en Bengala Occidental, al este de la India, y ganó el Concurso Fotográfico de Vida Silvestre de la revista Sanctuary Asia, dedicada a la conservación de la naturaleza.

Este tipo de humillación (…) es rutinaria” afirmó la redacción de Sanctuary.

El pie de la fotografía detalla que los hombres que aparecen en la imagen primero les arrojaron galletas a los elefantes y después bombas caseras de alquitrán. Hasta el momento se desconoce qué pasó con el elefante y su cría.

En la ciudad india de Bankura los enfrentamientos entre elefantes y hombres son comunes y las muertes ocasionadas por estos encuentros suelen ser noticia internacional.

En la India se encuentra el 70% de la población de la especie del elefante asiático (Elephas maximus). Sin embargo, la convivencia pacífica de estos paquidermos con el ser humano está lejos de realizarse.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx