Manejaba en contra y choca una camioneta


Mujer se impactó violentamente a una unidad motriz, que fue a estrellarse en la pared de una construcción


El conductor de la Chevrolet Blazer fue a estrellarse contra la pared. FotoS: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 08/11/2017

0
0

Daños materiales por miles de pesos arrojó como resultado un accidente vial registrado la madrugada del martes, en calles de la colonia Guerrero, y el cual fue provocado por una mujer que presuntamente manejaba en sentido contrario.

Autoridades de vialidad precisaron que esto ocurrió minutos antes de la 1:00 de la madrugada en el crucero de la avenida Santos Degollado y Sonora, muy cerca de un colegio particular.

Milca, de 44 años, manejaba una camioneta Volkswagen Tiguan modelo 2011 y en esta se desplazaba de oriente a poniente por la calle Sonora, según los datos.

Al llegar al cruce con la avenida Santos Degollado, la camioneta de la mujer se impactó violentamente contra una segunda unidad motriz.

Se trata de una camioneta Chevrolet Blazer 2003 manejada por José, de 52 años, quien a decir de su versión, procedía de sur a norte por Degollado.

Los agentes de vialidad indicaron que el conductor de la Chevrolet Blazer fue a estrellarse contra la pared de cemento de un edificio ubicado en el crucero.

Mientras que la mujer fue trasladada a un hospital para una revisión médica de rutina, según los reportes.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx