Guardia sale ileso de brutal encontronazo


El accidente se registró en la colonia Las Torres


CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 08/11/2017

0
0

Después de ser impactado en su vehículo por una camioneta que después huyó, un guardia de seguridad resulta ileso de milagro, pero muy asustado.

El accidente se registró el martes a las 7:00 de la mañana sobre Bulevar Dos Laredos, a la altura de Díaz Ordaz, en Las Torres, de acuerdo a reportes.

Valentín, de 58 años, fue revisado por personal de Protección Civil que llegó al lugar del accidente, luego de numerosos reportes que hizo la gente al 911.

La víctima en este percance fue visto sano y salvo a pesar del impacto que recibió a bordo de su auto Dodge Stratus de modelo antiguo, según se apreció.

El hombre declaró que circulaba de poniente a oriente por bulevar Dos Laredos y pasando Díaz Ordaz, una camioneta se le fue encima y lo impactó brutalmente.

Añadió que todo ocurrió demasiado rápido y que no se dio cuenta de las características de la camioneta ya que el conductor huyó rumbo al poniente.

Fue ayudado a salir por varios ciudadanos que se encontraban cerca del lugar, para después ser atendido por los socorristas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx