Se sale del camino por conducir veloz


Sólo se llevó un susto


CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 08/11/2017

0
0

Poco faltó para que una mujer que viajaba en su vehículo volcara, luego de haberse salido del camino debido al exceso de velocidad presuntamente.

Luego del percance vial, sucedido en la curva de Lago de Chapala y Eva Sámano el lunes en la noche, la conductora del vehículo terminó muy asustada.

A las 9:00 de la noche se reportó a Protección Civil que en ese crucero se había registrado una volcadura con heridos, por lo que requerían de su presencia.

Al lugar fueron enviadas unidades operativas y una ambulancia, cuyo personal arribó en cuestión de minutos para revisar a los posibles lesionados.

Más tarde se confirmó que se trataba sólo de una salida del camino y no una volcadura como se dijo inicialmente.

Los socorristas atendieron en el lugar a Carolina, de 29 años, quien manejaba un automóvil Saturn Ion modelo 2007 a exceso de velocidad.

La mujer comentó a los paramédicos mientras la atendían que pasó por el bordo y en eso se le descontroló el carro, saliendose de la vía.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx