Acusan a Rafael Márquez de no pagar pensión de sus hijos


La ex esposa de Rafael Márquez, Adriana Lavat, acusó que el futbolista dejó de pagar desde hace 3 meses la pensión alimenticia de sus hijos


AGENCIA REFORMA | 08/11/2017

1
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Adriana Lavat denunció públicamente a Rafael Márquez por el incumplimiento en el pago de pensión de sus hijos Rafaela y Santiago, de 12 y 14 años, respectivamente.

Mediante un comunicado de prensa, la actriz explicó que tuvo tres juicios de reducción de la pensión de sus hijos y llegó a un acuerdo cuando le llegó una cuarta solicitud de ajuste, esto para evitar otro pleito legal; sin embargo, el jugador no ha cumplido con los pagos.

"Después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: ¿Qué necesitan? Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago, mi abogado se encargará de apegarse a las leyes, para que éstas actúen como corresponde".

Lavat lamentó que las mujeres sean violentadas económicamente y psicológicamente cuando se da un divorcio.

"Muchas mujeres están pasando por lo que yo, debemos poner un alto a la violencia económica y psicológica. Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables y dar a sus hijos lo que corresponde. Llámese como se llame, esté con quien esté, gane lo que gane, el padre debe dar a sus hijos lo que le corresponde y punto".

En el documento, la actriz no explica cómo procederá por el incumplimiento de los pagos.

Rafael Márquez y Adriana Lavat se conocieron en abril de 2001 y un mes después contrajeron nupcias por lo civil.

En enero de 2003 tuvieron a su primer hijo, Santiago, y dos más años más tarde nació Rafaela.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx