VIDEO: Indigna en Facebook perrita amarrada a auto en movimiento


Mujer maneja carro por una calle de Nuevo Laredo, mientras en la parte trasera se observa a una pitbull unida con una correa


CRISTELA BRIONES | 08/11/2017

2
2

NUEVO LAREDO.- En un video que circula en redes sociales se puede observar a una perra atada a un carro en movimiento, lo que desata críticas y reclamos hacia la mujer que maneja.

Aunque efectivamente el perro no es arrastrado, sí se pone en riesgo su integridad. El corto que dura 40 segundos, fue compartido en la página de Facebook de la Asociación Protectora de Animales de Nuevo Laredo.

La persona que graba, confronta a la mujer diciéndole: "que cruel es", a lo que ella contesta: "no la estoy arrastrando".

En la publicación realizada por una usuaria de nombre Sari Perera, solicita orientación para denunciar a la mujer que maneja un carro Malibu color blanco con placas de Texas.

Los comentarios reprochando la acción no se hicieron esperar.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx