Pleito por infidelidad obliga a avión a aterrizar de emergencia


Una mujer se enteró de la infidelidad de su marido durante el vuelo


AGENCIAS | 08/11/2017

0
1

Un avión de Qatar Airways fue obligado a aterrizar de emergencia cuando una mujer en estado de ebriedad comenzó a hacer alboroto en la sección de pasajeros. La razón del escándalo fue que ella se enteró de la infidelidad de su marido durante el vuelo.

El incidente sucedió el pasado 5 de noviembre. La protagonista del escándalo, cuya identidad no fue revelada a la prensa, viajaba en compañía de su marido y el hijo único de la pareja.

El vuelo comercial QR-962 salió de Doha, la capital de Catar, con destino a la isla de Bali en Indonesia. La aeronave, sin embargo, tuvo que desviarse y aterrizar en la ciudad de Chennai en la India para controlar a la mujer sin poner en riesgo al resto de los pasajeros.

La aerolínea Qatar Airways no ha comentado sobre el caso “por respeto a la privacidad de sus pasajeros”, sin embargo el diario The Times of India reveló que la señora consiguió desbloquear el teléfono de su esposo mientras este dormía. A través de varios mensajes de texto e imágenes incriminatorias, la mujer, descubrió que su marido tenía una amante. A partir de ese momento, ella consumió varias bebidas alcohólicas hasta embriagarse, fue entonces que despertó su esposo y comenzó a reclamarle airadamente. La tripulación no fue capaz de controlar a la iraní.

Un portavoz de la Fuerza Central de Seguridad Industrial de la India declaró que el comandante de vuelo tuvo que pedir permiso a tierra para realizar un aterrizaje de emergencia y así evitar un incidente mayor.

La familia iraní se mantuvo en el aeropuerto de Chennai mientras el resto de pasajeros continuó su viaje hasta Bali. Nadie presentó cargos en contra de la mujer.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx