Funcionario público es sorprendido en video violando a un pony


El empleado no fue detenido e incluso si es condenado no pisara la prisión, ya que se considera un delito menor


UNIVISION | 08/11/2017

2
0

ARGENTINA.- Un funcionario público de Argentina fue sorprendido por cámaras de vigilancia teniendo relaciones sexuales con un pony dentro de un centro de zoonosis.

El empleado de la municipalidad de Berazategui fue sorprendido en pleno acto de zoofilia con el pequeño pony a través de las cámaras de seguridad de un establecimiento de zoonosis, en donde trabajaba.

El hombre, que no ha sido identificado, fue suspendido inmediatamente, mientras el municipio inició una investigación en su contra, por presuntas irregularidades en el área de zoonosis de la Secretaría de Salud.

De acuerdo con varios medios locales, el empleado no fue detenido e incluso si es condenado no pisara la prisión, ya que se considera un delito menor. Sin embargo, podría perder su empleo.

Sin embargo, las autoridades están analizando los videos y el pony ha sido sometido a exámenes médicos, para determinar el grado del abuso al que fue sometido.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx