Pandas enloquecen al jugar por primera vez en la nieve


Dos pandas gigantes enternecen a usuarios de las redes por un video donde se les ve jugando con la nieve


AGENCIAS | 08/11/2017

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El video de dos pandas gigantes hermanos que disfrutan de la nieve por primera vez en una reserva ubicada en la localidad china de Changchun, está conmoviendo a los usuarios de las redes sociales.

Meng Meng, un hembra de nueve años, y su hermano Jia Jia, de 10, disfrutaron de la nieve que trajo consigo una tormenta registrada en el Parque del Tigre Siberiano la semana pasada; el momento fue grabado por los encargados del lugar quienes presenciaron las tiernas escenas.

La grabación muestra a Meng Meng y a Jia Jia saltando y retozando entre la nevisca cautivados por este fenómeno de la naturaleza, poco usual en su habitat pues ésta se caracteriza por un clima más cálido.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx