Ingresa el frente frío 9


Recomiendan abrigarse adecuadamente


El Manana de Reynosa | 09/11/2017

3
0

Reynosa, Tam.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el ingreso del frente frío numero 9 que precede un descenso en la temperatura y vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora, en el caso particular de la región se pronostica un 60% de probabilidades de lluvias, aunque el clima prevé tolvaneras y vientos secos y fríos.

Se pronostican temperaturas mínimas de 9 a 10 grados centígrados y máxima de 22 durante el transcurso de este jueves.

Por lo que las autoridades de la Coordinación de Protección Civil exhortan a la población abrigarse en forma adecuada ante el descenso en la temperatura y tomar especial cuidado en los niños y adultos mayores.

El ingreso del frente frío numero 9 de la temporada pre-invernal entró la tarde-noche de este miércoles y transitara durante el jueves y el viernes elevara la temperatura gradualmente con mínima de 18 grados centígrados y máximas de 24.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx