Difunden video del accidente donde perdió la vida Halladay


El momento fue grabado por una embarcación que se encontraba cerca del lugar


Agencias | 09/11/2017

0
1

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU.- El avión ligero y deportivo en el que pereció Roy Halladay volaba muy bajo en el Golfo de México antes de estrellarse, afirmaron testigos en declaraciones ante investigadores federales.





El portal “TMZ Sports” reveló un video de 2:51 minutos, donde se pueden observar los últimos segundos de la aeronave Icon A5, que piloteaba Halladay, antes de estrellarse en el mar.

El momento del accidente fue grabado por una embarcación que se encontraba cerca del lugar, y que al ver que piloteaba muy por debajo de lo normal, decidieron grabar el momento sin pensar en el terrible desenlace.

Noreen Price, investigadora de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, dijo el miércoles que el avión ICON A5 del exlanzador de las Grandes Ligas presenta señales de un “impacto de gran energía” contra el agua. Price comentó que fueron recuperadas las dos grabadoras de datos de vuelo.

En cambio, reveló que la aeronave no contaba con una grabadora de voz.

Halladay tenía licencia de piloto desde 2013, y acumulaba unas 700 horas de vuelo antes del accidente del martes cerca de Tampa, indicó la investigadora. Afirmó que un reporte preliminar sobre la causa del accidente será emitido en un periodo de entre siete y 10 días, aunque toda la pesquisa podría llevar un par de años.

Halladay, de 40 años, había brillado con los Azulejos de Toronto y los Filis de Filadelfia. Hace menos de un mes, se había declarado el orgulloso dueño del avión ICON A5, y fue de los primeros en pilotear el modelo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx