Pone Consulado en venta sus mobiliarios


Los artículos a subastar están en exhibición desde ayer y permanecerán hoy para que personas interesadas puedan verlos y decidan adquirirlos


Los pagos son en efectivo y en pesos solamente, y se liquida el mismo día que se recoge el artículo. FOTOS: FERNANDA VALTIERRA/EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 09/11/2017

4
1

El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo realizará una subasta abierta al público de artículos que son propiedad del gobierno estadounidense, el sábado 11 de noviembre.

A las 9:00 de la mañana iniciará la venta en esta región fronteriza en un predio ubicado en la avenida Morelos 3757, entre la calle Belisario Domínguez y Gonzalez Ortega, en la colonia Madero.

Los artículos a subastar están en exhibición desde el martes, y permanecerán hoy para que las personas interesadas puedan ver los artículos disponibles, su precio inicial y hacer la selección.

Los pagos son en efectivo y en pesos solamente, y se paga el mismo día que se recoge el artículo.

Dentro de la propiedad que subastará el gobierno estadounidense destacan el remate muebles residenciales como salas completas, equipo de oficina y artículos varios en excelentes condiciones; los interesados se deben registrar desde este día para poder entrar a la subasta.

CONSULADO DE EU

Dentro de la propiedad que subastará el gobierno estadounidense, destaca el remate muebles residenciales como salas completas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx