Atropellan a mujer y sus tres hijos en colonia Militar; un menor está grave


Ella y sus retoños resultaron heridos esta mañana por una conductora de una camioneta Montero Sport


Paramédicos y Bomberos se encargan de atender a la mujer que presentaba una probable fractura en una pierna. Los menores fueron trasladados al hospital. FOTOS: JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 09/11/2017

6
0

NUEVO LAREDO.- Una mujer y sus tres hijos fueron atropellados esta mañana cuando caminaban por la banqueta de la Calle Mina en la acera lado Sur, frente a un costado de las instalaciones del cuartel militar.

Tanto ella como sus tres vástagos salieron golpeados por la conductora de una camioneta Montero Sport, uno de los menores quedando herido de gravedad.

La presunta responsable fue asegurada por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos se encargan de atender a la mujer que presentaba una probable fractura en una pierna y a los tres menores llevados al hospital, uno de ellos herido de gravedad.

Más información en la edición escrita.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx