Alertan de al menos 3 carros que usan para robar en Nuevo Laredo


Usuarios de redes sociales han identificado por lo menos tres vehículos de distintas marcas y modelos


FOTO: ARCHIVO
REDACCIÓN | 09/11/2017

3
3

NUEVO LAREDO.- A través de redes sociales, principalmente en Facebook, decenas de ciudadanos “denuncian” a diario la presencia de vehículos, cuyos tripulantes rondan por colonias del oriente y sur de la ciudad, y aprovechando la poca vigilancia de autoridades, cometen atracos a todas horas.

Los usuarios de redes sociales han identificado por lo menos tres vehículos de distintas marcas y modelos, que circulan a diario por calles de las colonias Madero, Jardín e Infonavit, y alertan para que tengan cuidado de ellos.

Señalan que se trata de una camioneta Ford color crema en la que viajan al menos tres hombres, uno de ellos robusto; un Chevrolet Malibu negro con cuatro personas en su interior, se menciona que van armadas.

También un Grand Marquis negro, cuyos tripulantes operan más en la colonia Infonavit, y en donde se les han denunciado en redes sólo por robo y asalto a mano armada, presuntamente.

"Tengan cuidado, andan 2 o 3 chavos en un Marquis negro asaltando en la Infona, a mí me quitaron el celular y lo que traía en la cartera y me han dicho que andan pegando", comentó en las redes sociales José Rodriguez.

Estos tres vehículos se unen al de “El Robapilas” del Taurus rojo, y el Pontiac Grand Am utilizado por un asaltante que fue captado en video, mientras despojaba de su bolsa a una mujer en la colonia Madero.

De acuerdo con los reportes que se tienen, hay víctimas de robo por baterías y hasta estéreos. En la colonia Madero y Jardín, los ladrones aprovechan que se abran las cocheras y en ese momento asestan su fechoría.

"A todos los vecinos de la Madero, sólo para decirles que tengan precaución en sus casas, andan personas malintencionadas viendo a ver quién se distrae al abrir al entrar a la cochera o abrir la puerta y los asaltan, procuren tardar lo menos posible en entrar a sus casas", alertó Iván en un grupo cerrado en las redes sociales.

Las estadísticas no siempre reflejan una aproximación a las incidencias, además de que su publicación por parte de las autoridades no es inmediata.

Sin embargo, en redes sociales estos casos y las descripciones, así como “modus operandi” de los presuntos ladrones y agresores, son detalladas con el fin de alertar a los ciudadanos de los sectores donde operan.

ROBO DE VEHÍCULOS 2017 (hasta septiembre): 462

114 Con Violencia

348 Sin Violencia




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx