Inauguran taberna de Johnny Carino’s


El evento reunió a decenas de personas desde muy temprano, pues los primeros 100 en hacer fila se ganaron una pizza semanal durante todo un año


La inauguración estuvo a cargo de directivos de la Cámara de Comercio junto al personal. FOTO: EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 09/11/2017

5
0

LAREDO, TX.- La apertura de la taberna del restaurante Johnny Carino’s fue todo un éxito al reunir a más de 400 personas que acudieron para disfrutar de su delicioso menú italiano-americano y 100 de ellos lograron el premio de una pizza semanal durante todo un año.

La inauguración oficial del establecimiento estuvo a cargo de directivos de la Cámara de Comercio, que junto con el personal del negocio, realizaron el tradicional corte del listón a las 2:00 de la tarde. Dos horas más tarde el local abrió al público con lleno completo.

El negocio ubicado en 7603 San Darío reunió a decenas de personas desde muy temprano, porque los primeros 100 en hacer fila se ganaron una pizza semanal durante todo un año.

La remodelación del restaurante incluyó ahora una taberna italiana-americana donde los clientes pueden disfrutar de más de 50 cervezas de barril tanto americanas como importadas, además de la deliciosa comida que es tradición en Johnny Carino’s.

Una variedad enorme de pizzas, hora feliz todos los días, alitas a 25 centavos, más de 100 diferentes cervezas desde dos dólares, hamburguesas, sándwiches y los platillos de la cocina italiana, pueden ser disfrutados por los comensales.

El restaurante Johnny Carino’s es considerado como un lugar para relajamiento, para pasar momentos de diversión con los amigos o para disfrutar de un juego deportivo en las pantallas planas ya sea del bar o del patio.

Los amantes de la cerveza, de la comida italiana-americana y de los deportes, no pueden perderse el nuevo restaurante y taberna de Johnny Carino’s.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx