Arrollan a ciclista; responsable huye


José de Jesús fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, tras sufrir una probable fractura de cráneo en la avenida César López de Lara y la calle Perú


El empleado de la gasolinera se dirigía a su casa. Fue llevado con urgencia al Hospital de Zona 11 del Seguro Social. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMX | 09/11/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Herido terminó un empleado de una estación de gasolina, luego de que un cafre del volante lo embistió con todo y bicicleta, momentos después de que la víctima saliera de su trabajo.

José de Jesús, de 51 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, tras sufrir una probable fractura de cráneo, producto del arrollamiento de un vehículo, al parecer un Ford Taurus.

Este accidente se registró en el crucero de la avenida César López de Lara y la calle Perú, precisamente a un costado de la gasolinera, de acuerdo con los datos recogidos en el área.

Ayer por la mañana se reportaba a la Cruz Roja que en el referido cruce se había registrado un choque entre una bicicleta y un automóvil, cuando llegaron sólo encontraron al ciclista tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.

Mientras paramédicos atendían a la víctima, testigos del accidente e incluso sus compañeros indicaron que apenas había concluido con sus labores diarias, y que José de Jesús ya se dirigía a su casa.

Dijeron que fue un carro Ford Taurus el que lo embistió, cuyo conductor en lugar de detenerse para auxiliarlo, emprendió a la veloz huida cobardemente para eludir todo tipo de responsabilidad.

Una vez que los socorristas lo auxiliaron, José de Jesús fue llevado en carácter de urgencia al Hospital de Zona 11 del Seguro Social, en donde quedó internado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx