Indigente ebrio resbala y se golpea en banqueta


El incidente, sucedido en el crucero de Tamaulipas y la avenida Guerrero, llamó mucho la atención, ya que según se reportó inicialmente que la persona había sido golpeado


El hombre fue auxiliado por paramédicos de PC.
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMX | 09/11/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Con tremenda herida en la cabeza acabó un presunto indigente ya que por estar supuestamente en estado de ebriedad, resbaló de la banqueta y se estrelló con el suelo muy violentamente, ayer al mediodía.

Saúl, de 46 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes le colocaron una venda en la cabeza para detener el sangrado que presentaba, producto de la lesión que sufrió.

El incidente, sucedido en el crucero de Tamaulipas y la avenida Guerrero, llamó mucho la atención, ya que según se reportó inicialmente que la persona había sido golpeado, por lo que acudieron también policías estatales.

Minutos después se confirmó que el hombre sólo había resbalado y golpeado en el suelo, debido a la presunta borrachera que se cargaba, que al parecer se encuentra en situación de calle.

“Aterricé y me ponché”, dijo en tono de broma el supuesto indigente que por andar alcoholizado, cayó de la banqueta, provocándose la herida de grandes dimensiones en un costado de su cabeza.

Los paramédicos terminaron de atender al hombre y decidieron dejarlo sentado en la banqueta de un edificio con la supervisión de elementos de la Guardia Municipal que tomaron nota del incidente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx