Interconector Milo, lugar de la muerte


En Laredo en 5 años, 15 personas se han privado de la vida con un balazo; 16 se han ahorcado; 4 han escogido intoxicarse


Son varios los casos de suicidio o intento del mismo, por medio de brincar de un paso elevado hacia la carretera interestatal 35.
MAURICIO BELLOC | 09/11/2017

0
7

LAREDO, TX.- Son cuatro las personas que han saltado los últimos tres años de las rampas elevadas del Interconector Milo, donde hace esquina la carretera interestatal 35 y el bulevar Bob Bullock.

Y en la ciudad, en los últimos 5 años, 15 se han privado de la vida mediante un balazo; 16 personas se han ahorcado; 4 se han suicidado con sobredosis de medicamentos; y si bien 4 han conseguido la muerte lanzándose desde puente sobre la carretera 35, otros no lo han conseguido haciéndolo desde la calle Washington, Lafayette, Scott y otros pasos sobre el también llamado Express Way.

Ahora que una mujer de 33 años está muy grave en Laredo, Texas, luego de que a las 02:00 de la madrugada del martes 7 de noviembre, brincó desde un paso elevado de 41 pies (13 metros de alto), del complejo vial Interconector Milo, al norte de Laredo, se recuerda que un joven padre de familia, ex militar, lo mismo que un agente de Agricultura (CBP), de 59 años de edad, este último el 13 de abril de este mismo año, se lanzaron del mismo complejo de rampas elevadas, ubicado en la milla 7 a la salida de Laredo.

El 31 de diciembre de 2015 brincó un hombre de 40 años del puente de Washington y sobrevivió.

El 8 de septiembre del mismo 2015, una mujer tampoco consiguió su objetivo al saltar desde el puente de calle Scott, sobre el llamado Express Way.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx