Mata a su hijo de 14 años a balazos, por tener ‘novio’


“Odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual. Estoy segura de que dentro de su cabeza prefería un hijo muerto a un hijo gay”, indicó Sonia.


Hora Cero | 09/11/2017

0
0

Henderson, Nevada.-La homofobia de un hombre provocó que matara a balazos a su hijo adolescente luego de que éste le confesara sus preferencias sexuales.





Wendell Melton de 53 años, asesinó a tiros a Giovanni de 14, luego de dos días de tensión dentro de su hogar.

Sonia Jones, madre adoptiva de Giovanni, confesó que su esposo no soportaba que el menor fuera homosexual y ya tenían varios días discutiendo el tema, incluso Wendell llegó a apuntar su arma a la cabeza del joven pidiendo que dejara de ser gay.

“Odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual. Estoy segura de que dentro de su cabeza prefería un hijo muerto a un hijo gay”, indicó Sonia.





La situación se salió de control cuando el chico dijo que tenía un novio a quien él quería mucho.

La revelación provocó la furia del señor quien fue por su revolver y disparó al cuerpo del joven hasta quitarle la vida.



Los vecinos alertaron a las autoridades demasiado tarde, pues el crimen ya estaba hecho.

Melton fue arrestado por los cargos de homicidio simple, abuso de menores y portación ilegal de armas

La pérdida de Giovanni ha conmovido a las redes sociales. Usuarios de distintas plataformas han dedicado palabras de aliento a los allegados del muchacho y han dado el pésame a su pareja.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx