Arrestan a 'Shocker' por daños a hotel


El luchador se atrincheró por más de una hora


EL NORTE | 09/11/2017

0
0

CD DE MÉXICO.- El luchador José Luis Jair Soria, alias "Shocker", terminó detenido anoche en la Coordinación Territorial Coy 2 después de que destrozara varios muebles de una habitación en un hotel de paso sobre Calzada de Tlalpan.

Minutos antes de las 23:00 horas, personal del hotel con razón social "Hotelito", ubicado en la Colonia Xotepingo, alertó a las autoridades sobre un sujeto violento al interior de una habitación, mismo que se encontraba golpeando a una mujer.

Patrulleros del Sector Coyoacán acudieron al lugar, donde "Shocker" se atrincheró por más de una hora en su habitación para evitar ser detenido, sin embargo, después de dialogar con él, los agentes pudieron arrestarlo.

Poco después se dio a conocer que el motivo de la detención no fue por las lesiones a la mujer que lo acompañaba, una presunta sexoservidora, sino que, en un arranque de ira, comenzó a destrozar varios muebles y objetos del lugar, valuados por los encargados del comercio en cerca de treinta mil pesos.

Por lo que, tras negarse a pagar, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx