VIDEO: Se pierde abuelita y la encuentran con un drone


De acuerdo con The Courier-Tribune, la mujer de 81 años fue encontrada el domingo por la mañana, ilesa, en un maizal a varios cientos de metros de su casa en Thayer Road.


Agencias | 09/11/2017

1
0

ESTADOS UNIDOS.- La Oficina del Sheriff del Condado de Randolph recibió elogios después de que usaron un drone para ayudar a localizar a una mujer desaparecida con demencia senil.

De acuerdo con The Courier-Tribune, la mujer de 81 años fue encontrada el domingo por la mañana, ilesa, en un maizal a varios cientos de metros de su casa en Thayer Road.

Los oficiales y un operador de drones de la oficina del alguacil fueron llamados para ayudar en la búsqueda que se dificultó debido a que era en un campo de maíz bastante grande.

El piloto del dron, el oficial Adam Krolfifer, pudo localizar a la mujer desaparecida en 25 minutos.

Krolfifer le dijo al rotativo local que fue la chamarra de color vivo que usaba la mujer lo que sobresalía entre los tallos, lo que le ayudó a localizarla.

El proyecto de drones se implementó recientemente en la oficina del sheriff, un programa del que el sheriff Robert A. Graves no podría estar más orgulloso.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx