Mujer rechaza propuesta de matrimonio de su novio (VIDEO)


En el video se puede ver como la mujer se va sin mencionar palabra alguna, ante la mirada de decenas de personas en el restaurante


GRUPO FORMULA | 09/11/2017

0
0

En el video que se hizo viral a través de Facebook, se ve como la mujer rechazó la propuesta de matrimonio de su novio, quien llegó con un violinista, un ramo de flores y el anillo de compromiso, con el que pretendía sellar su lazo de "amor" su pareja.

El hecho ocurrió en un restaurante repleto, la mesa de la novia estaba en júbilo por la propuesta de compromiso, pero ella se paró y salió del lugar, ante la mirada de sorpresa de los presentes.

La mujer no mencionó palabra alguna, solamente partió del restaurante ante el evidente rechazo de la propuesta de matrimonio. El video fue subido a Facebook y ya cuenta con más de 145 mil reproducciones. Ahora el novio lo llaman en redes como "Soldado Caído".




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx