GoPro sobrevive y graba hundimiento en lava


El fotógrafo quería poner a prueba la cámara pero no contaba con que la lava se la fuera a tragar


AGENCIAS | 09/11/2017

0
0

HAWAI.- Durante los últimos años, cada que se piensa en una cámara de acción para deportes extremos se piensan en las manufacturadas por la marca GoPro, las cuales han sido puestas a prueba en diferentes situaciones y climas, pero definitivamente a nadie se le había ocurrido que pudieran sobrevivir a un baño de lava incandescente.

Erik Storm, guía de paseos turísticos en los parques de lava de Hawái, le enseñó al mundo el video que su cámara grabó después de haber sido literalmente tragada por la lava ardiente, lo cual ocurrió gracias a un experimento en el que puso a prueba su costosa cámara colocándola en un grieta con flujo de lava, sólo para ver que pasaba.

Storm cuenta que sí quería poner a prueba la cámara, pero que no contaba con que la lava se la fuera a “tragar” por completo. Después de ver como se prendía en llamas pensó que había sido el fin de su caro juguete, pero resultó que no.

Naturalmente la lava se solidificó y Storm tuvo que utilizar un martillo de roca para poder sacarla. Al terminar de retirar la piedra notó que el foco led aún parpadeaba y consiguió extraer la tarjeta. El baño de lava estaba registrado en video:




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx