Comida escolar mata a niño de 3 años


Su familia asegura que la escuela estaba al tanto que el pequeño era altamente alérgico


TELEMUNDO | 09/11/2017

1
0

NUEVA YORK.- La familia de un niño de 3 años de Nueva York que sufría una alergia severa a los productos lácteos denunció que murió después de que presuntamente le dieron un sándwich de queso a la parrilla en una escuela que sabía y tenía documentación de que el niño era alérgico a dichos productos, según a una página de GoFundMe configurada por familiares.

La página de donación indicó que Elijah Silvera entró en estado de shock anafiláctico el 3 de noviembre en el Centro de Servicios Familiares de la Séptima Avenida en Manhattan y fue llevado al Hospital de Harlem, donde murió.

Su familia dice que su muerte fue "completamente prevenible".

Los funcionarios de salud de la ciudad ordenaron que la escuela de pre-kínder fuera cerrara este miércoles por no seguir su plan de seguridad y por no supervisar adecuadamente a un niño. Funcionarios de la agencia indicaron que están investigando la muerte del niño.

Ahora estamos a la espera de la respuesta del Departamento de Educación y la oficina del médico forense.

Silvera deja atrás a su padre y a su madre, a su hermano de 5 años y a decenas de amigos y familiares, según la página de GoFundMe.

Los miembros de la familia que comenzaron la página dijeron que están buscando apoyo financiero para el tiempo libre del trabajo, gastos funerarios y para el entierro y una segunda autopsia. Describieron al niño como "dulce" y "alegre".

La investigación sigue en curso.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx