Detienen a ex alcalde de San Carlos, Tamaulipas


El ex edil es acusado de peculado y uso indebido de atribuciones


AGENCIAS | 09/11/2017

0
0

TAMAULIPAS.- Elementos de la Policía Ministerial de Tamaulipas, detuvieron al ex Alcalde de San Carlos, Samuel Urbina Rodríguez, tras ser acusado por la FECCT de los delitos de peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.

Fueron agentes de la de la Policía Ministerial de Tamaulipas adscritos a la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, quienes lograron la detencion del ex presidente municipal de San Carlos, Tamaulipas, durante el periodo 2005-2007.

La orden de aprehensión, liberada por el Juez de Primera Instancia Mixto del Décimo Distrito Judicial en el Estado, deriva de la averiguación previa 10/2017 integrada por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.

Derivado de las investigaciones realizadas se logró descubrir que el ex funcionario, durante su administración, desvió recursos públicos pertenecientes a dicho municipio por un monto de un millón 217 mil 375 pesos.

Hasta el momento no se ha informado dónde será recluído el ex alcalde.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx