Niña canta emocionada en coro y cautiva en redes sociales (VIDEO)


“Cuando vi el video, no podía creer lo que estaba haciendo”, dijo emocionada su mamá


UNIVISION | 09/11/2017

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Una pequeña de Tennessee se ha convertido en una sensación en redes sociales al protagonizar un video viral en que aparece dejando el corazón en su participación en el coro infantil de su iglesia.

Loren Patterson tiene apenas 6 años y ha llenado de alegría el corazón de millones de personas que han visto su participación en el coro infantil de la First Baptist Church’s, en un servicio del pasado 29 de octubre.

La pequeña, vestida con una blusa rosa y falda marrón, baila energéticamente y canta con emoción cada estrofa de la canción “Old Church Choir” de Zach Williams.

Su madre, Jennifer Patterson, dice que es la primera ocasión en que la pequeña canta en el coro infantil. Pero frecuentemente escucha esa canción y en casa sintonizan una estación de radio cristiana.

“Pude ver que algo estaba pasando, pero no podía decir qué era”, dijo Patterson a ABC News, pues en ese mismo momento ella también participaba en el coro de adultos.

“Cuando vi el video, no podía creer lo que estaba haciendo”, dijo emocionada.

El video ha sido visto más de 45 millones de veces y lo han compartido más de 700 mil usuarios, apenas en una semana y media. Incluso fue compartido con el mismo cantante en su cuenta de Facebook.

Las personas que han visto el video incluso le han mandado mensajes a Jennifer compitiéndole que el video los ha hecho sentir bendecidos, incluso han quienes le aseguran que tras ver a su hija han renovado su fe.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx