Se retrasan los cruces de mercancías


Fallas en sistema impiden por horas importación y esportación


FOTO: EDNA JUÁREZ/EL MAÑANA
EDNA JUÁREZ | 10/11/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Las constantes fallas en el Sistema de Aduanas de los Estados Unidos que se registraron en al menos tres ocasiones en la semana, impidieron que por un par de horas las importaciones y exportaciones entre ambos países se llevaran a cabo.

Esto retrasó las mercancías y generó largas filas de hasta 25 kilómetros en el puente internacional del comercio.

La Asociación de los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo dijo que esta falla les ocasionó serios retrasos, sin embargo, no generó pérdidas.

A través de las redes sociales, operadores de Nuevo Laredo señalaron la molestia que las caídas constantes de la aduana americana les ocasionan.

“Buenas tardes compañeros para que se tomen otra vez la pastilla de la paciencia otra vez está el despapaye fila normal en doble hasta los cuatro altos y el fast hasta el mocho llevense su café porque está criminal Saludos y buenas”, publicaron al medio día de ayer jueves.

La Asociación de los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo dijo que esta falla les ocasionó serios retrasos, sin embargo, no generó pérdidas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx