Ferrocarril arrastra camión; fallece el chofer



El camión tolva queda completamente destrozado tras el impacto con el tren. En el lugar han ocurrido otros accidentes. FOTO: CORTESÍA
JAIME HERNÁNDEZ | 10/11/2017

2
0

CIUDAD ANÁHUAC, N.L.- Un camión tolva fue arrsatrado ayer por el tren en la intersección conocida como El Cruce de los Cocos, muriendo de manera instántanea el chofer del vehículo.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 2:50 de la madrugada, cuando el camión número económico 77, perteneciente a la empresa TIMSA, placas de circulación 710DM5 circulaba de Anáhuac hacia Nuevo Laredo.

Al llegar a la intersección con los rieles, el chofer, hasta el momento desconocido, hizo caso omiso al sonar de la máquina la que avisaba que se encontraba cerca, por lo que al continuar con su marcha, se lo llevó de encuentro arrastrándolo casi 100 metros.

De acuerdo con personal de Protección Civil de Anáhuac, el chofer murió de manera instantánea tras el encontronazo con la pesada mole de hierro.

El cruce por esta área fue suspendida, por lo que hubo la necesidad de recurrir al paso ubicado por estación Camarón para transitar por terracería en un camino paralelo a las vías del tren.

Cruce peligroso

Este cruce se ha convertido en un paso mortal, debido primero a las altas velocidades con que circula el tren y segundo, a la falta de precaución de los automovilistas que quieren ganarle el paso a la pesada mole, a pesar de existir una pluma de precaución.

El 13 de febrero de 2015, un autobús de Transportes Frontera fue partido en dos por el tren y murieron en el sitio 19 personas, considerándose ésta la peor tragedia de Ciudad Anáhuac.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx