Motociclista se estrella contra automóvil


Paramédicos logran estabilizarlo y trasladarlo al hospital del Seguro Social


uan Antonio, de 22 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 10/11/2017

2
0

Un motociclista terminó herido al estrellarse contra un automóvil en plena avenida Guerrero, el miércoles por la tarde, informó Tránsito Municipal.

Juan Antonio, de 22 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladado al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado.

De acuerdo al informe oficial, el motociclista al parecer repartidor de un restaurante, se desplazaba de norte a sur por la avenida Guerrero.

Metros antes de llegar al cruce con la calle Gutiérrez, a Juan Antonio se le atravesó un automóvil Pontiac G6 cuyo conductor omitió la señal fija de alto.

Dicho vehículo era manejado por Juliana de 20 años, quien aseguró a los agentes viales que se desplazaba de oriente a poniente por Gutiérrez.

Como el motorista no pudo frenar a tiempo, terminó impactándose contra el auto de la mujer, y salió proyectado por los aires, hasta que cayó al suelo.

Los paramédicos trabajaron con el lesionado, logrando estabilizarlo y trasladarlo al hospital mencionado.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx