Inauguran estación de bombeo


La infraestructura de agua es de suma importancia para atraer inversiones y crecimiento económico


El tanque tiene capacidad para almacenar hasta 2.5 millones de galones. FOTO: FRANCISCO DÌAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 10/11/2017

6
0

LAREDO, TX.- Con una inversión de 6.5 millones de dólares, las autoridades municipales inauguraron un tanque elevado de agua y una estación de bombeo en el área de San Isidro.

“Este proyecto era muy importante para estar en condiciones de satisfacer la demanda de agua de los desarrollos comerciales y residenciales que tenemos en esta parte de la ciudad”, dijo el regidor Charlie San Miguel.

Agregó que la infraestructura de agua es de suma importancia para atraer inversiones y crecimiento económico por lo que estas dos obras inauguradas ayer, contribuirán al crecimiento de la parte norte de Laredo.

El tanque tiene una capacidad para almacenar hasta 2.5 millones de galones, lo que permitirá elevar y mejorar la presión de agua en las llaves residenciales y de los comercios de la zona norte de Laredo.

El agua llega al tanque a través de una línea de 36 pulgadas que se extendió desde la planta potabilizadora de Pico Road en el Camino a las Minas, hasta el sitio del tanque en Calma Drive e International, muy cerca de la Preparatoria United.

Además, la estación de bombeo San Isidro Noreste permitirá mejorar la capacidad para dotar del servicio a la enorme cantidad de negocios y residencias del norte de Laredo, mejorando la presión en las llaves.

San Miguel agradeció además a los dueños del fraccionamiento de San Isidro porque donaron gran parte del terreno que se necesitó para las instalaciones, incluyendo la estación de bombeo.

“Con este proyecto aseguramos tener la infraestructura adecuada para hacer frente al desarrollo que tenemos y que viene”, afirmó.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx