Golpean a vacas con tubos de metal en granja de EU


El video fue realizado por un investigador de Animal Recovery Mission, quienes captaron el momento en que pateaban vacas y recibían fuertes golpes


Agencias | 10/11/2017

0
0

FLORIDA.-Un video grabado en secreto en una granja lechera en Florida muestra a los obreros pateando a las vacas en la cabeza y pegándoles con tubos de metal. Las autoridades iniciaron una investigación sobre los sucesos en la granja Larson Dairy, informó el jefe policial del condado de Okeechobee, Noel Stephen.



 

La cadena de supermercados Publix anunció que ha suspendido la venta de productos de esa marca, expresando en un comunicado su “asombro” por el maltrato revelado en el video.

Publix informó además que ha contactado al Departamento de Agricultura de Florida para denunciar los abusos. “Estamos perturbados por estas imágenes y asombrados por la crueldad contra los animales que muestran”, agregó la compañía en un comunicado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx