Autoridades castigan al policía que permitió la entrada de ataúd al metro


El elemento de la Policía Bancaria e Industrial fue enviado a la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública por violar las reglas de seguridad del Metro


Canal44.com | 10/11/2017

1
1

México.-Esta mañana, Jorge Gaviño director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que aunque el elemento que dejó pasar un féretro en la estación Allende —pues los dolosos no tenían otra forma de transportarlo— actuó de buena voluntad se le fincara una sanción.

El elemento de la Policía Bancaria e Industrial fue enviado a la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública por haber violado los reglamentos del Metro.





Gaviño detalló que los usuarios llevaron el féretro de Allende a Taxqueña pero cuando las autoridades detectaron la extraña carga decidieron escoltarlos sin presentarse contratiempos.

Además mencionó que en la época decembrina no permitirá el acceso con cohetes u objetos que pongan en riesgo a los usuarios, pero si podrán pasar bultos grandes, principalmente el próximo 6 de enero, día de los reyes magos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx